English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 6 de junio de 2013

COMO REGISTRARSE EN POTTERMORE


           

1. Primero que nada tienes que entrar a Pottermore.com la pagina oficial de pottermore.

2. Después te pedirán que ingreses tu email, luego tendrás que esperar para que te llegue un mail de que fuiste uno de los aceptados para entrar a pottermore y cuando te llegue este email podrás entrar a registrarte en la pagina con link que te mandaran por email.

3. Después te pedirán los datos como tu nombre y tu fecha de cumples. Luego que ingreses una contraseña, luego que pongas tu país y si eres hombre o mujer. Después y lo ultimo es que pongas cuantos de los libros has leído y cuantas de las películas ya has visto.

4. Cuando tengas estos pasos te darán a elegir Nombres de usuario ya que pottermore elige el nombre tu no puedes escogerlo, pon una de las opciones , la que mas te guste y  dale Aceptar. Apréndete bien tu nombre para que entres siempre a la pagina. El nombre no se va poder cambiar porque por motivos de seguridad no te dejaran poner nombre real así que con este esta bien


               EL PERFIL
Tu tienes un perfil en pottermore solo tienes que dar click arriba en el centro gris con forma de escudo (cuando ya seas de una casa fija, saldrá el escudo de la casa a la que pertenezcas), cuando entres podrás ver todo lo que tienes, desde tu varita, tus amigos, tus notificaciones, tus objetos como libros y ranas de chocolate, favoritos, hechizos, y los puntos que ganas para tu casa . Una de las cosas que veras aquí también es una linea de tiempo conforme vayas leyendo y jugando con el libro.

Atentamente.
                                                          Sofía