English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 22 de junio de 2013

CURA PARA FORUNCULOS

         

Primero los Ingredientes: Colmillos, Caldero, Triturar, Varita.
-Pon 6 colmillos en el vaso para hacerlos polvo, da click en los colmillos y al ponerlos en la vasija notaras que un reloj te dice que tienes 3 colmillos ya es porque cuando tomas los colmillos agarraste 3 asi que con dos veces que lo hagas tendrás 6 colmillos 3 de cada uno.
-Da click sobre el mazo de la vasija tantas veces como puedas, si miras saldrá un reloj a tu derecha subira de rosa a verde cuando llegue a verde tendras listo los colmillos en polvo.
-Con un click en el polvo de tu tazon. lleva eso al caldero y pon 4 porciones.
-En el caldero hay 3 botones dale al amarillo luego al rojo veras como se calienta la pocion en esa parte sale el reloj que va de rosa a verde, cuando llega a verde presiona con del click el botón amarillo otravez saldrá un reloj que te contara 10 segundos espera y cuando termine el reloj presiona click en el azul, para apagar el fuego que le da al caldero de peltre.
-Toma tu varita y da click en ella para que le haga el hechizo al caldero, luego da otro click para que regrese a su lugar.
Aquí va la primera parte si te salió bien entonces te saldrá un mensaje que diga que esperes 3 minutos a que se cocine la poción para que puedas seguir, espera ahí. Si no te salió entonces podrás intentarlo de nuevo. Te dirán en que te equivocaste.

Si ya pasaron los 3 minutos te aparecerá un mensaje para seguir con la cura para forúnculos, que es la siguiente, relajare ya casi acabas.
Ingredientes: babosas, espinas, utensilio para cocina .
- Agrega 4 babosas al caldero.
- Agrega 2 espinas de puerco espin al caldero.
- Toma la cuchara del caldero y en sentido de reloj mueve 5 veces la pocion dentro del caldero de peltre.
- Da click en la varita para lanzar el hechizo a tu caldero.
Listo te aparecera un mensaje que dice que te salió la poción si seguiste los pasos bien. Si no te aparecerá el mensaje de que vuelves intentar.
No te olvides de que esta un reloj que tendrás que ver para que no se te acabe el tiempo en hacer tu poción

No hay comentarios:

Publicar un comentario