English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 27 de octubre de 2013

Daniel Radcliffe habla del spinoff de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá de protagonista a Newt Scammander

Daniel Radcliffe realizó algunas declaraciones sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos en su reciente visita a las oficinas de IGN en Londres, a las que fue para hablar de Kill Your Darlings, su próxima película. La entrevista puedes verla completa en el vídeo que tienes bajo estas líneas.
En la entrevista con nuestros compañeros de IGN, Radcliffe admitió que se sintió sorprendido al escuchar que J. K. Rowling estuviera escribiendo el guion inspirado en el spinoff de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Al ser una historia relacionada con el universo del personaje que encarnó a lo largo de 8 películas, se podría esperar que el actor volviese a interpretarlo en el caso de que apareciera. Sin embargo, Daniel Radcliffe afirma en la entrevista que probablemente no lo haría, ya que no ve ninguna ventaja en volver al personaje.
La llegada al cine de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them en inglés) se anunció a mediados de septiembre, momento en el que Rowling explicó que no es ni una precuela, ni una secuela de Harry Potter, sino "una extensión del mundo mágico" y situado 70 años antes y con Newt Scammander de protagonista.
David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, ya ha confirmado que también se encargará de producir este spinoff, aunque no ha aclarado los motivos por los que se han registrado tanto Quidditch a través de los tiempos -otra novela parte del universo de Harry Potter- como algunos de los equipos de este deporte.
Lo que sí ha explicado es la participación de la escritora a la hora de escribir el guion de la película. La razón es más que obvia: nadie conoce mejor el universo de Harry Potter, antes y después de su historia, que su propia creadora. De hecho, afirmó que el conocimiento de Rowling "es infinito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario